Fin de curso 19-20

Fin de curso 19-20

Finaliza el curso 19-20. Un curso que no olvidaremos porque la pandemia del COVID-19 hizo que todo cambiara. Distanciamiento, confinamiento y colegio desde casa.

Hoy hemos celebrado el último claustro del año, donde hemos hecho balance de todo lo sucedido en el curso y desde el colegio no podemos más que dar las gracias a todos los que formáis parte de San Antonio de Padua I.

Gracias a nuestros alumnos que desde la distancia han estado trabajando y participando activamente en todas las actividades y tareas propuestas. Nos han demostrado una gran madurez y evolución. Y nos han hecho llegar su cariño y cercanía cada día.

Gracias a las familias, pues sin ellas todo esto no sería posible. La familia es una parte esencial en San Antonio de Padua I, y durante el confinamiento hemos contado con todos vosotros, padres, madres, tíos e incluso abuelos para poder sacar el mejor provecho de la etapa del confinamiento.

Desde el Equipo Directivo queremos dar también las gracias a nuestros profesores. Han trabajado muy duro para adaptarse a la situación, para aprender nuevas técnicas de enseñanza y hacer de la tecnología parte de su día a día. Con un único objetivo: dar lo mejor a cada uno de los alumnos.

Para finalizar os compartimos unas imágenes de las graduaciones de Sexto de Primaria, de 4º de la ESO y de Ciclos Formativos, que celebramos con mucha ilusión. Os deseamos lo mejor para vuestra próxima etapa.

!Feliz verano!

No Comments

Post a Comment

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
Instagram