FP Básica

    La LOMCE, Ley para la Mejora de la Calidad Educativa, crea los Ciclos de Formación Profesional Básica dentro del sistema educativo. La familia principal responsable en la educación de los alumnos puede apoyarse en nuestro centro  y ser objeto de una atención que le facilite un futuro y una movilidad social.

    San Antonio de Padua I, cuenta con uno de los 14 títulos profesionales básicos, profesional básico en servicios administrativos, para que alumnos con 15, 16, y 17 años, puedan continuar en el sistema educativo y conseguir una titulación que les permita proseguir sus estudios y acceder a cualquier grado medio que les guste.

    Tenemos experiencia de más de 15 años en el trato con adolescentes que por diversas circunstancias han abandonado el sistema educativo y encuentran en esta vía una salida.

    DURACIÓN: 2000 horas repartidas en  dos cursos, el primero se cursa integro en el centro y en el 2º curso harán prácticas en empresas y practicarán conocimientos aprendidos durante el curso obteniento certificacion de cualificacion profesional básica.

    ¿A QUIÉN SE DIRIJE? La FB Básica está dirigida a estudiantes de entre 15 y 17 años que no hayan finalizado la E.S.O.

    REQUISITOS DE LOS ALUMNOS: EDAD + ACABAR 2º ESO + PROPUESTA A LOS PADRES = F.P. BÁSICA

    VENTAJAS: 

      • Obtención de la cualificación profesional y posibilidad de obtención del Graduado E.S.O.
      • Proseguir los estudios en grado medio.
      • Clases de 18 alumnos como máximo.
      • Atención individualizada.
    Empty section. Edit page to add content here.
    Empty section. Edit page to add content here.
    Follow by Email
    Facebook
    Facebook
    Twitter
    Visit Us
    YouTube
    Instagram